Problemas físicos dejan a Paredes fuera del partido con La Calera

El goleador histórico del fútbol chileno comenzó en la banca los últimos cinco partidos de Colo Colo, y los hinchas tenían la ilusión de que ante Unión La Calera entrara al menos unos minutos.

El goleador histórico del fútbol chileno comenzó en la banca los últimos cinco partidos de Colo Colo, y los hinchas tenían la ilusión de que ante Unión La Calera entrara al menos unos minutos. Sin embargo, en esta ocasión el cuerpo técnico decidió prescindir de él.

La determinación de Gustavo Quinteros se debería a un tema físico, ya que según informó el periodista de ESPN Christopher Brandt, el capitán del los albos presentó molestias en el entrenamiento del jueves.

Pese a ello, Paredes no tuvo mayores problemas en las prácticas del viernes y en las de hoy, pero como medida preventiva, el entrenador argentino boliviano optó por dejar fuera de la convocatoria al “Tanque” para el partido ante Unión La Calera de este domingo a las 18:30 hrs, con el objetivo de evitar una lesión mayor que lo prive de jugar las últimas tres fechas del campeonato.

De esta manera, Colo Colo formará con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Costa; Pablo Solari, Javier Parraguez y Pablo Mouche.


También te puede interesar

Exit mobile version