Producen versión live- action de “Las Chicas Superpoderosas”

La popular serie animada será llevada a este formato por Warner para la cadena de televisión estadounidense CW y serán interpretadas por actrices de Disney y Marvel.

82

La serie animada “Las Chicas Superpoderosas”, que narran las aventuras de Bombón, Bellota y Burbuja en su misión de proteger la ciudad de Saltadilla, serán llevadas al formato live- action gracias a la producción de Warner para la cadena de televisión estadounidense CV, responsables de series como “The Flash”, “Arrow” y “Supergirl”.

En esta nueva versión, las protagonistas serán veinteañeras que dejaron en el pasado su papel de superheroínas, pero sucede algo que las conmina a retomar sus anteriores labores.

En esta historia, Bombón es una joven que tratará de liderar de nuevo al trío, a pesar de los traumas que experimentó. Bellota, en tanto, se esfuerza por mantener su vida en el anonimato y Burbuja sólo ansía recuperar su fama.

El proyecto audiovisual será liderado por Maggie Kiley. Si bien aún no se conocen mayores detalles, ha trascendido que Warner espera apreciar el capítulo piloto para dar luz verde a la producción.

La versión live- action es todavía un misterio, pero se han revelado quiénes encarnarán a las populares superheroínas.

Los roles recaen en las actrices Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron para la interpretación de Bombón, Bellota y Burbuja, respectivamente.

Chicas Super Poderosas Live Action
Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron protagonizarán “Las Chicas Super Poderosas” (The Powerpuff Girls)

Bennet es recordada por su papel de “Quake” en la serie de Marvel “Agents Of Shield”. Cameron se hizo conocida por sus roles en producciones Disney como “Descendientes” con su interpretación de la hija de Maléfica. En tanto, para Perrault este sería su primer protagónico de televisión, dado que la mayor parte de su carrera actoral ha sido desarrollada en teatro.

La producción adaptada de la serie animada de Cartoon Network tendrá como productores a Heather Reginer (“Veronica Mars”, “Sleppy Hollow”), Greg Berlanti (“Arrow”, “The Flash”) y Diablo Cody (“Juno”).

Cabe destacar que Maggie Kiley se ha desempeñado en series como “Riverdale” y “The Gifted”.


También te puede interesar: