Programa de humor realizó parodia de Cristián Riquelme y “Yo Soy”: “Eres precioso”

En el nuevo capítulo de “Mi Barrio”, los humoristas realizaron una divertida parodia al programa de dobles.

Anoche, en el segundo capítulo de “Mi Barrio” de Mega, se realizó una divertida parodia al programa de dobles “Yo Soy”, en la que el humorista Felipe Parra se lució imitando al actor y jurado Cristián Riquelme.

“Buenas noches compadres bienvenidos a ‘No Soy’ donde elegiremos al mejor Américo”, partió señalando Parra caracterizado como el jurado y vistiendo una polera de AC/DC.

En la final participaba el mismísimo Américo y un imitador que físicamente no se parecía nada. Sin embargo, el original fue criticado por Myriam Hernández, interpretada por la actriz María José Quiroz, quien le dijo que “no me gustó tu trabajo, no llegaba a los tonos”.

“Eres precioso, eres talentoso compadre, eres delicioso”, fue la crítica que realizó “Riquelme”, una actuación que fue destacada en redes sociales por el parecido que logró Parra tanto físicamente como en la voz.

Esta no es la primera vez que el humorista imitaba a Riquelme, pues en 2020 también lo hizo. Incluso, ambos se encontraron en los pasillos de CHV desatando las risas del actor y de Millaray Viera, quienes destacaron el parecido que se logró.

En este nuevo capítulo de “Mi Barrio” también se lució nuevamente Fernando Godoy imitando el ministro de Salud, Enrique Paris, quien hizo como el tercer miembro del jurado.


También te puede interesar: