Prohibiciones e insomnio: Las quejas de los concursantes de Masterchef Celebrity

Los famosos no la estarían pasando bien.

Prohibiciones e insomnio

Hace tan solo unos días, los concursantes de Masterchef Celebrity viajaron hasta Colombia para comenzar las grabaciones del programa. Sin embargo, parece que no la están pasando “chancho”. Prohibiciones, conflictos e insomnio son algunas de sus quejas.

La papita la traen los periodistas de Me Late, quienes aseguraron que los famosos no la estarían pasando bien, incluso, se estarían arrepintiendo de sumarse al programa de cocina.

Las protestas en Colombia siguen sin dar tregua al gobierno. Ante dicho escenario, Sergio Rojas informó que “El hotel donde ellos se están hospedando, la semana anterior al viaje, había sido atacado. Era muy inestable que ellos viajaran. No pueden ni salir”.

Prohibiciones e insomnio

La actriz y ex integrante de Mucho Gusto, Begoña Basauri, sorprendió a sus más de 608 mil seguidores en Instagram, al contar sus complicaciones e insomnio en el país “cafetero”.

“Es que estoy histérica”, comentó en una de sus historias. Y es que Basauri solo había dormido tres horas.

Siendo aún de madrugada, la actriz se levantó a hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. “Este país me está haciendo daño, porque bueno, no estoy durmiendo, me hice un café. No sé, voy a ir al gimnasio”, se quejó.

“No sé qué más hacer, porque falta mucho para que mi equipo de trabajo se despierte. Aparte, ¿qué hace uno? No puedo salir a caminar, porque está de noche todavía”, agregó.

Pasadas las horas y con el sol en alba, los ánimos de la ex conductora mejoraron.

“Son tan bonitas las montañas”, escribió en una de sus historias mientras mostraba la bella ciudad en la cual se encuentran grabando.

El debut de la segunda temporada de Masterchef Celebrity está planeado para el segundo semestre de este año. Este traerá un regreso: Yann Yvin volverá como jurado, sumándose a Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

Revisa las historias aquí: