Pronóstico de lluvia para la RM este martes 4 de mayo

Revisa el pronóstico completo y revisa los sectores en donde se esperan precipitaciones.

Durante el pasado fin de semana se esperaron precipitaciones para la zona central del país, algo que finalmente no pasó, sin embargo, aún existe la posibilidad de agua-lluvia para este martes en algunas comunas.

Michelle Adam, meteoróloga de Mega afirmó que: “mañana martes nos mantenemos con un cielo parcialmente nublado pero en la noche, aunque parezca increíble es probable que caigan algunas precipitaciones solo en el sector del Cajón del Maipo”.

Además: ¡Hoy comienzan las solicitudes para el tercer retiro! Conoce como solicitarlo

Además, se espera que las lluvias lleguen hasta la región del Maule 

En ese sentido, Adam aseguró que: este sistema frontal tiene un área de baja presión que está en el océano Pacífico y mañana se traslada hacia Argentina y en su paso va a mantener harta nubosidad en el sector de la cordillera”.

Además: Tercer retiro: Estas son las razones por las que podrían rechazar tu solicitud de retiro

Hay una esperanza aunque es una esperanza débil. Cuando este sistema frontal se va a ir trasladando hacia Argentina, pero el área de baja presión que se transformó en una condición independiente que se conoce como baja segregada que está dejando mucha inestabilidad y tormentas eléctricas va a cruzar mañana en la tarde hacia Argentina y en ese cruce va a dejar algunas precipitaciones en el Cajón del Maipo mañana y probablemente en algunas comunas de la precordillera pero en la noche”, finalizó.

Además: Mi Barrio parodió a La Divina Comida con Ugarte, Mañalich, Paris y Daza