Protagonista de “Anne with an E” volverá a la pantalla con “Stranger Things”

La actriz se sumará a la cuarta temporada de la serie fantástica.

"Stranger Things"

Anne with an E (Anne con E), la serie que relata la vida de una niña huérfana que llega a los brazos de dos adultos, fue muy aplaudida por la audiencia, convirtiéndose en una de las favoritas de Netflix. Tanto así, que incluso se generaron ciertas campañas para que el filme continuara con otra temporada, pero no obtuvieron resultado. Recientemente, se conoció la noticia de que la protagonista Anne volverá a las pantallas pero ahora en “Stranger Things”.

Su aparición será en la cuarta temporada de dicha serie, la que relata la vida de un niño que desaparece y en la búsqueda sus amigos, familia y los policías involucrados se ven enfrentados a una serie de aconteceres misteriosos. Es en esta historia entonces que Amybeth McNulty se incluirá, según los anuncios hechos por el evento virtual Geeked Week.

La confirmación de esta nueva participación fue hecha por los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes incluyeron a Amybeth con el personaje llamado Vicky en la serie que cuenta la historia de una familia envuelta en eventos sobrenaturales. “Nos vemos al otro lado”, dijo McNulty.

Sobre la cuarta temporada de “Stranger Things”

Stranger Things

Se supone que este estreno estaba programado para el año 2020, sin embargo, por la llegada de la pandemia no pudo ser lanzada. Según confirmó Finn Wolfhard- actor y músico canadiense que también forma parte de “Stranger Things”, el lanzamiento de la cuarta temporada no será hasta 2022. Sobre los episodios, se sabe que uno de ellos se llamará “Hellfire Club”, mientras que el segundo y el tercero estarán estrechamente relacionados con el tiempo.

Y tú, ¿Te perderás esta cuarta temporada ahora con una nueva protagonista? ¡Comenta en nuestras redes sociales!