Martes, Febrero 23, 2021

Protagonista de “Deadpool 3” revela que en la película iba a compartir roles con el personaje de Wolverine

Ryan Reynolds aseguró la curiosa información en un posteo de Twitter con motivo de emplear el hashtag de una campaña que busca recaudar fondos para fundaciones de salud mental.

A muchos fans de los superhéroes les encantaría ver en el cine a dos personajes como Deadpool y Wolverine en una misma cinta. Pese a que la sola idea parezca realmente loca, la verdad es que estuvo a punto de suceder. Así lo confirmó nada menos de Ryan Reynolds, quien ha encarnado al héroe con habilidades especiales y un retorcido sentido del humor en las tres entregas cinematográficas del personaje, mediante un posteo en Twitter.

Reynolds aseguró que, en un comienzo, “Deadpool 3” iba a ser una roadmovie entre su personaje y Logan, interpretado por Hugh Jackman. No obstante, para lamento de muchos, a final esta idea quedó en nada luego de que Disney comprara FOX.

“Es fundamental tener discusiones abiertas, honestas y saludables sobre la salud mental. Retwitteando #BellLetsTalk puedes marcar la diferencia. En caso de que eso no sea suficiente, antes de que Disney comprara FOX, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. De verdad”, tuiteó la estrella de cine.

Reynolds alude a la campaña #LetsBellTalk, la cual fue creada por la compañía canadiense Bell Canadá y busca generar conciencia acerca de las enfermedades mentales. De esta forma, combatir los estigmas en torno a ella. La iniciativa, que fue renovada en 2020 por cinco años más para lograr reunir 155 millones de dólares canadienses, recauda fondos para fundaciones de salud mental gracias a quienes comparten el hashtag.

Sobre el “estilo Rashomon”, al que también alude el protagonista de las películas de Dedapool, se refiere al también conocido como “efecto Rashomon”. Este consiste en aquel que es producido por la subjetividad y la percepción a la hora de contar la misma historia o situación, cuando los individuos que la cuentan lo hacen de manera diferente, pero de forma que cualquiera de las dos versiones es razonablemente posible, pues están influidas por la variabilidad y percepción individual.

Este efecto, en que cada historia, desde un particular ángulo, es verdadera, pues cada verdad es contingente y se explica en función del contexto, antecedentes y condicionantes de cada sujeto proviene del clásico del cine “Rashomon”, filme japonés que Akira Kurosawa dirigió en 1950 y que, de forma magistral, planeta esta noción perceptiva en su relato.

Respecto de “Deadpool 3”, cabe señalar que hace algunas semanas Kevin Feige, ejecutivo de Marvel Estudios, confirmó que será la primera película categoría R del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Feige añadió que el estreno de la cinta podría ser recién en 2022, ya que el rodaje aún no ha comenzado.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS