¡Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow juntas de nuevo!

Las actrices han demostrado una vez más que su amistad perdura y traspasa las pantallas.

Protagonistas de
Protagonistas de "Friends"

Luego de la montaña rusa de emociones que fue “Friends: The Reunion”, se ha producido un nuevo reencuentro del elenco, aunque en esta ocasión, solo de las protagonistas. Las actrices se reunieron este 4 de julio junto a la actriz Laura Dern.

¡No te pierdas los detalles! 

Ha pasado poco más de un mes desde que HBO Max lanzó la reunión de Friends, la exitosa serie norteamericana que tuvo como protagonista a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow. 

En el encuentro se vieron muy cercanas y felices de reunirse nuevamente. Durante el capítulo, repasaron los momentos más icónicos de la serie, mostrando además que su relación de trabajo traspasó las pantallas.

Y es que esa no fue la primera vez que se reunieron. “Rachel”, “Mónica” y “Phoebe” ya habrían estado juntas en celebraciones y actividades para compartir.

Protagonistas de Friends: ¡juntas otra vez!

Este 4 de julio, las famosas actrices nuevamente revolucionaron las redes sociales, tras publicar fotografías juntas durante el día.

Para celebrar la fiesta estadounidense, se reunieron junto a la actriz Laura Dern, y Courteney publicó una selfie de las actrices en su casa.

“¡Feliz 4! Xoxo”, compartió.

Jen y Lisa combinaban con blusas negras y joyas de oro, mientras que su anfitriona vestía una blusa color canela. Su foto sonriente también incluía accesorios para el verano, ya que la actriz que interpreta a “Rachel” tenía un par de lentes de sol en la cabeza y Lisa un sombrero.

Laura publicó la misma foto en su cuenta de Instagram, escribiendo, “Feliz 4 de de parte de nosotras, las chicas”. 

Cox y Dern tienen una amistad muy estrecha desde hace mucho tiempo, tanto que pasan todas las navidades juntas.

En 2019, la actriz de “Friends” compartió varias fotos en las que ambas aparecían junto a sus hijos (Coco por parte de Cox y Ellery y Jaya por Dern).