fbpx

Proyecto de película de los Thundercats ya tiene director

Realizador de Godzilla vs. Kong fue confirmado por la producción.

El director Adam Wingard fue el escogido para hacerse cargo de la película sobre los Thundercats, la popular serie ochentera sobre alienígenas felinos.

En conversación con Deadline el propio Wingard confirmó que se tratará de una cinta de animación por computador debido a que ese es el estilo que busca en este revival: “No quiero algo en live action, no quiero cambiar su apariencia ni que se vea como ‘Cats’. Quiero que se vean como los Thundercats“.

Llevar la serie a la pantalla grande ha sido un anhelo de Hollywood por varios años, pero el proyecto nunca se ha concretado. Uno de esos guiones fue realizado por Simon Barrett, quien ofició como productor en la película de Death Note de Wingard. “Vamos a reescribir ese guión con mi amigo, es algo que me encanta hacer”, dijo el futuro director de Thundercats.

Por ahora la película sobre los felinos está en fase de pre producción y se desconoce una posible fecha de estreno.

Adam Wingard es conocido por ser el director de la reciente Godzilla vs. Kong y de títulos como The Guest, La Bruja de Blair y el live action de Death Note, aunque esta última película fue muy criticada por los fans por no estar a la altura del manga y la animación.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS