Sábado, Febrero 20, 2021

PSG le pone estratosférica cláusula de salida a Mbappé

La cláusula de salida que puso el PSG para su “joya” es la rimbombante cifra de 200 millones de euros.

Kylian Mbappé sigue haciendo historia. Tras su extraordinaria actuación frente al Barcelona por Champions League, donde les convirtió tres goles en una jornada de ensueño en el Camp Nou, el París Saint Germain decidió tasar su pase en una brutal cifra, en caso que algún club europeo decida ficharlo.

La cláusula de salida que puso el PSG para su “joya” es la rimbombante cifra de 200 millones de euros. El veloz ariete francés tiene contrato con la institución parisina hasta junio del 2022 y, aunque su carta se ve casi imposible de ser adquirida por otro equipo por su alto valor, de igual manera ya se está hablando de algunas escuadras que entrarán a pujar por su transferencia.

El más interesado en lograr su concurso es el Real Madrid. El ariete se ha convertido en la gran obsesión del presidente “merengue” Florentino Pérez, quien quiere al delantero campeón del mundo como punta de lanza de su nuevo proyecto deportivo, algo parecido a la era de los “galácticos”.

La dirigencia madridista ve en Mbappé a un posible “nuevo Cristiano Ronaldo”. Sus 22 años y su gran nivel futbolístico lo avalan para pensar que encajaría a la perfección en el fútbol español.

Por otra parte, el PSG necesita hacer caja para ir por Lionel Messi. Desde el fin de la temporada pasada se viene rumoreando con fuerza que el capitán de la selección argentina llegaría a suelo galo para volver a hacer dupla con el brasilero Neymar.

Salvo alguna objeción de la UEFA por el tema del fair play financiero, es muy probable que el monarca de la liga francesa se desprenda de Mbappé en el monto en que fijó su tasación. El jugador ya ha señalado que duda mucho de renovar su vínculo, por lo que aumentan las posibilidades que seamos testigos de la venta más cara de todos los tiempos.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS