Publican nueva imagen de Kristen Stewart como Diana en película “Spencer”

Nuevamente sorprende la personificación de Lady Di por parte de la actriz para el filme del chileno Pablo Larraín. Además, confirmaron al intérprete que encarnará al Príncipe Carlos.

Una nueva fotografía de Kristen Stewart caracterizada como la princesa Diana fue publicada el jueves 25 de marzo en redes sociales. La imagen es parte del rodaje del nuevo filme “Spencer”, del cineasta chileno Pablo Larraín.

En esta ocasión, la intérprete de 30 años sorprende nuevamente con su personificación de Lady Di e, incluso, aparece en la fotografía luciendo el clásico anillo de compromiso de la princesa, que ahora porta habitualmente Kate Middleton.

Asimismo, según informa la revista EW, Jack Farthing, que se ha hecho conocido por su participación en la serie “Poldark”, pasará a integrar el elenco en el rol del Príncipe Carlos, quien fue marido de Diana durante 25 años, de 1981 hasta 1996.

La cinta, que ser encuentra en etapa de rodaje, narra un fin de semana a inicios de los años 90, momento en el que ella decide separarse definitivamente de Carlos. La acción dramática sucede durante tres días en una de las últimas vacaciones de Navidad como parte de la familia Windsor, en Sandringham.

Este período clave recientemente fue retratado en la cuarta temporada de la serie “The Crown”, con Emma Corrin y Josh O’Connor como Diana y Carlos.

“‘Spencer’ es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, señaló Stewart a The Hollywood Reporter.

“Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras se esfuerza por aferrarse a los que el nombre Spencer significa para ella“, agregó la actriz.

La película también tendrá en el elenco a Timothy Spall (“Mr. Turner”), Sally Hawkins (“The Shape of Water”) y Sean Harris (“Mission Impossible: Fallout”).

El guionista de “Spencer” es Steven Knight, creador y showrunner de la aclamada serie de la BBC “Peaky Blinders”. En tanto, la producción corre por cuenta de Larraín (“Jackie”, “Neruda”); su socio de la productora Fábula, Juan de Dios Larraín; así como Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Paul Webster.

Se estima que el filme pueda ser estrenado a fines de 2021.


También te puede interesar: