fbpx

¿Qué cosas suceden con el apagón? Rangers clasifica y sueña con el ascenso

El solitario gol de Alfredo Ábalos le bastó a los “Rojinegros” para vencer a Deportes Temuco Ahora esperan por Deportes Melipilla

Rangers venció a Deportes Temuco por 1 a 0, en el partido de vuelta de la Liguilla de la Primera B. El solitario gol de Alfredo Ábalos en los minutos finales fue suficiente para clasificar por un 2 a 0 en el marcador global.

Recordemos que el partido de ida disputado en el Estadio Germán Becker el cuadro de Luis Marcoleta también había ganado 1 a 0 con anotación de Alejandro Delfino.

Si bien el partido comenzó mejor para la visita en el Fiscal de Talca, la expulsión de Claudio Zamorano a los 29 minutos condicionó al equipo de Patricio Lira.

Al minuto 38 el partido se paralizó debido a un apagón de luz. Luego de unos minutos los generadores pudieron encender las iluminarias del estadio y el encuentro se disputó de manera normal.

En la segunda parte el cuadro “Rojinegro” se hizo con el control de las acciones y al final del partido el portero de Deportes Temuco, Sebastián López, cometió un penal.

Frente a él se paró Alfredo Ábalos y con excelente disparo pegado al palo izquierdo de López sentenció la llave al minuto 93 y desató la alegría de los talquinos.

Ahora Rangers se enfrentará a Deportes Melipilla, quien eliminó a Deportes Puerto Montt en la otra llave por un marcador global de 3 a 2.

El ganador jugará contra Unión San Felipe para ver quien acompañará a Ñublense la próxima temporada en Primera División.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS