¡Qué goleada en el CAP! Huachipato derrotó a Ñublense en increíble partido

Los chillanejos comenzaron ganando por 2-0, pero el cuadro de la usina dio vuelta el marcador

En el encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional, Huachipato goleó por 5-3 a Ñublense en el Estadio CAP. El cuadro de la usina despertó en el segundo tiempo para revertir un marcador a favor de los Diablos Rojos.

En el minuto 27, Roberto Gutiérrez convirtió desde los doce pasos, luego que el juez el encuentro, Francisco Gilabert, sancionara con la pena máxima. El ex delantero de O’Higgins fue el encargado de abrir el marcador en Talcahuano.

El “Pájaro” consiguió aumentar la ventaja para el elenco acerero, luego de una gran definición por arriba del portero Hernán Muñoz, cuando el reloj marcaba la media hora de compromiso.

Antes del cierre del primer tiempo, el volante Maximiliano Rodríguez descontó para el elenco de la Región del Bío Bío, lo que daría inicio a una remontada digna del recuerdo.

En el complemento, Cris Martínez igualaría el compromiso, gracias al penal que convirtió en gol, a los 64 minutos, mientras que la segunda diana personal de Maximiliano Martínez aumentaría la diferencia frente a los chillanejos.

Pero los pupilos de Juan José Luvera lograrían nuevamente revertir el score, gracias segunda tanto en la cuenta personal de Cris Martínez.

No obstante, en el minuto 75, el conjunto Siderúrgico nuevamente establecía la igualdad en el reducto talcahueño, a través del centrocampista Federico Joel Mateos.

En un increíble partido, la escuadra local otra vez se puso arriba en el marcador, con el segundo gol personal del ex San Luis, Cris Martínez.

La remontada en Talcahuano la decretó el venezolano Brayan Palmezano, marcando la diana final a los 85 minutos de encuentro.

Manos arriba del colegiado y Huachipato dio vuelta un partido de alto nivel para conseguir los tres puntos y situarse en la cuarta posición en la tabla. Por su parte, Ñublense quedó en la undécima plaza, con cuatro unidades.


También te podría interesar: