Domingo, Febrero 21, 2021

Qué hacer si WhatsApp Bloquea tu cuenta por WhatsApp Plus

Desde la plataforma afirmaron también, que aquellas personas serán bloqueadas de forma permanente en caso de no migrar a la versión oficial

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció a través de su blog que aquellas cuentas que instalaron WhatsApp Plus, GB WhatsApp u otras aplicaciones similares serán bloqueadas temporalmente por usar una versión no autorizada.  

Desde la plataforma afirmaron también, que aquellas personas serán bloqueadas de forma permanente en caso de no migrar a la versión oficial una vez que se les vuelva a activar la cuenta. 

“Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, explican desde el blog. 

¿Qué hacer si WhatsApp bloquea tu cuenta? 

La aplicación envía una aplicación previamente a ejecutar la suspensión de la cuenta. Una vez bloqueada, aparece el siguiente mensaje: 

“Tu número de teléfono está suspendido en WhatsApp. Contacta con Soporte para recibir ayuda.” 

Para recuperar tu cuenta, deberás enviar un correo al soporte de WhatsApp. Con ello, la plataforma evaluará el caso del usuario y le notificará las acciones a tomar para levantar la suspensión.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS