fbpx

¡Qué! La indemnización que deben pagar Pamela Díaz y JP Cretton si terminan

La modelo confesó que tienen un contrato hasta julio.

Fiel a su estilo polémico y deslenguado, la modelo Pamela Díaz sorprendió a todos al confesar que firmó con contrato con Jean Philippe Cretton en el que se estipula que si la pareja termina antes de julio deben pagar una millonaria indemnización.

Todo sucedió en el programa “Me Late Prime” mientras el conductor Daniel Fuenzalida hablaba sobre quién estaba en pareja y, bromeando, le dijo a la modelo: “Dicen que es una pareja de contrato, a veces sí, a veces no… Es como un yogurt, que tiene fecha de vencimiento”.

Díaz no tuvo problema es replicar y dijo: “Todo el mundo piensa lo mismo” y añadió “tenemos un contrato hasta julio”, aseguró Díaz.

“Pero, ¡cómo!”, reaccionaron todos en el panel sorprendidos, por lo que Pamela insistió sipo, tenemos un contrato que no podemos terminar hasta julio”.

La modelo explicó que ella y Jean Philippe tienen un contrato con juegaenlinea.com, quienes le estipularon que no pueden dar a conocer su quiebre –en caso de que suceda- hasta julio. Si eso ocurre y se hace público antes de dicho mes, deberán pagar una millonaria indemnización.

Respecto al monto, Díaz señaló que es harto, pero pagable. Al mismo tiempo aclaró que no es una relación falsa y que el contrato lo firmaron hace cuatro meses.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS