“¿Qué marido?”: La reacción de las parejas de Medel y Vargas al escándalo

¿Tampoco creyeron la versión del peluquero?

El domingo el escándalo en La Roja empezó con el rumor de que algunos futbolistas de la selección chilena cometieron actos de indisciplina. Puntualmente, habían metido a mujeres al hotel donde se concentraban.

Más tarde, el director técnico Martín Lasarte explicó que la indisciplina fue que los jugadores ingresaron un peluquero, rompiendo la burbuja sanitaria. Una versión que pocos creyeron pero que figura como la oficial.

¿Quiénes se “cortaron el pelo”? Desde un comienzo se mencionó a Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Gary Medel como los involucrados en esta grave falta. Una acusación que al parecer tuvo repercusiones en las relaciones amorosas de estos dos últimos.

La primera en reaccionar fue la esposa de Vargas, Daniela Colett, quien subió una foto con una maleta en un aeropuerto. Una usuaria le escribió “a buscar a su marido”, pero ella respondió “¿qué marido?”.

parejas de Vargas y Medel 2

Más tarde la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que Daniela y Eduardo se habían dejado de seguir en Instagram.

Otra que tuvo una particular reacción fue Cristina Morales, la pareja de Medel. Un seguidor le escribió que hoy jugaba Chile. ¿Qué respondió?: “Hooooy no tengo Internet”.

parejas de Vargas y Medel

Después otra persona le comentó que no creyera en calumnias, porque los chiquillos eran bien portados. Morales le respondió que “no sé de qué me hablas te repito que no va internet, así que sorda ciega y muda”.

Después compartió en sus historias un video con la canción Una hembra no llora. Pero lo más llamativo lo compartió la periodista Cecilia Gutiérrez. En medio de un live de Gary Medel, Morales le escribió: “Voy a cambiar la llave de la casa jajajajaaj aquí ya no entras más”. 

Pareja de Medel

¿El escándalo en La Roja desató una crisis en las relaciones de Medel y Vargas? 

Gary Medel