¿Qué opinó Américo de su doble en Yo Soy?

Anoche el rey de la cumbia debutó en el programa de imitadores de CHV.

Américo - Yo Soy

En el capítulo de este lunes en Yo Soy se vivió uno de los momentos más esperados desde que se anunció al nuevo jurado invitado. El doble de Américo cantó frente al mismísimo Américo, ¿cómo le fue?

Cristián López se presentó frente al “Rey de la cumbia” interpretando No me mientas, tema del segundo disco del cantante nacional, llamado A morir.

Al final su presentación llegó el momento que todos estaban esperando, la opinión del Américo: “Qué nervios, estaba súper nervioso de venir aquí y uno de esos nervios era encontrarme conmigo aquí en el escenario”, reconoció el artista chileno.

“¿Es como un espejo?”, preguntó Millarary Viera a lo que Américo respondió “totalmente”.

“Querido Américo, agradecerte que hayas optado por este humilde servidor de la música, popular además, tropical, que estés defendiendo aquello en este lindo escenario. Te lo agradezco de verdad, muchísimo”, señaló el cantante de Que levante la mano.

Américo - Yo Soy

Después bromeó resaltando que “eres pintoso, buena onda, increíble” generando las risas de todos. Finalmente lo calificó con un 8.9.

Después vino el turno de su doble, quien visiblemente emocionado agradeció el momento: “Quiero dar gracias a Dios por este momento tan lindo de estar ante mi maestro de la música, hago esto con mucho respeto y cariño”.

“Ayer ni dormí nervioso sabiendo que tú ibas a estar acá. Me costó mucho la presentación de hoy, creo que ha sido la más difícil por estar frente a ti. Espero que haya salido bonito, porque lo hago de todo corazón con respeto y cariño”, reconoció el imitador.

Posteriormente, pidió si podía cantar un poquito junto a su ídolo, a lo que Américo accedió sin problemas.

Pese a los buenos comentarios, Cristián López no puedo avanzar y pasó a la gala de eliminación con un promedio de 9.3, siendo superado por una décima por el doble de Salvatore Adamo.