fbpx

¡Qué pareja de actores!: Nicolas Cage y John Travolta vuelven en “Contracara 2”

De la mano del director Adam Wingard, la secuela de la mítica película de John Woo reuniría a los dos intérpretes en una continuación de la historia 25 años después de la original.

Hace poco se dio a conocer la sorprendente noticia de que la memorable película “Contracara” tendrá una secuela tras 25 años de su debut de la mano del cineasta asiático John Woo.

Pero el motivo de celebración no se queda ahí, pues además se reveló que la cinta contaría con las actuaciones de la misma pareja de actores del filme original: John Travolta y Nicolas Cage.

La nueva versión cinematográfica de la historia esta vez sería dirigida por Adam Wingard, responsable de “Death Note” y “Godzilla vs. Kong”, cineasta que también escribiría el guión junto a Simon Barret.

La película “Contracara” (“Face/ Off”, en su título en inglés) narra el combate del agente del FBI Sean Archer contra el terrorista Castor Troy. Las personalidades se convierten en acérrimos enemigos, pero para lograr cumplir con la misión, Archer se ve en la necesidad de cambiar rostros con Troy y de esta forma averiguar el lugar donde escondió un poderoso explosivo.

Respecto de la secuela, Wingard especificó que el filme no sólo se desarrolla en el mundo de la cinta original de “Contracara”, ni de la operación de intercambio de rostros en sí misma.

“Para mí, ‘Contracara’ no se trata de un procedimiento ni nada de eso. No se trata del mundo en el que existen los personajes, sino de Sean Archer y de Castor Troy”, explicó.

En este sentido, el cineasta señaló que será la continuación de la historia y, pese a que aseguró que no es fácil entregar más detalles, para él es “la continuidad definitiva de a saga”.

El filme “Contracara” fue estrenado en 1997 y obtuvo diversos galardones, entre los que destacan el Movie Award al Mejor Dúo en la pantalla, así como varias nominaciones a los premios Óscar de 1998.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS