¿Qué pasó con “Yo Soy”? Televidentes indignados por repetición de capítulo

Los seguidores del programa de imitadores no entendían qué pasaba.

Si bien se había anunciado que el programa “Yo Soy” había suspendido sus grabaciones debido al aumento de contagios en el país, sus seguidores no esperaban que saldría de pantalla tan pronto, pues se había mencionado que el canal contaría con capítulos grabados.

Sin embargo no fue así y anoche comenzó una repetición de los primeros capítulos de esta tercera temporada, una que dejó desconcertados a los fanáticos que preguntaban en redes sociales qué hacía Juan Gabriel en la obertura.

Luego de unos minutos, apareció un GC que explicaba que era una selección de los mejores capítulos de “Yo Soy”, haciendo que los televidentes manifestaran su molestia, pero también bromearan al respecto: “Será que en esta repetición me caerá bien Zalo Reyes”, dijo una usuaria.

En el episodio se pudo ver a algunos de los participantes que aún están en competencia, como Américo, y también a algunos que tuvieron una polémica salida como Shakira.

El último capítulo actualizado de “Yo Soy” fue emitido el domingo, cuando se desarrolló una nueva gala de eliminación que dejó fuera a la imitadora de Myriam Hernández.

 Revisa los menores memes:


También te puede interesar: