¡Qué pasó! Ya hay dos eliminados en El Discípulo del Chef

Periodista de farándula entregó la información en Que te lo Digo.

Eliminados El discípulo del chef

Todavía ni comienza el programa y el periodista Sergio Rojas ya reveló quiénes son los primeros eliminados de El Discípulo del Chef. Se trata de Constanza, la hija del Chino Ríos, y Helhue Sukni.

En conversación con Hugo Valencia en Qué te lo Digo, Rojas anunció: “Oye te quiero contar otro cahuín muy corto”.

“Constanza Sotela está fuera de El Discípulo Chef”, afirmó Sergio a lo que Hugo le preguntó si era la primera eliminada.

“No sé si la primera, pero sé que ella y Helhue están fuera. Helhue entiendo que no fue muy entretenida en su participación, porque no dejaba los teléfonos, seguía hablando con la gente”, explicó.

Y añadió que esta actitud de la abogada “a la producción no le habría gustado mucho”. Por lo tanto, Constanza y Helhue serían los primeros participantes eliminados de El Discípulo del Chef.

“¿Pero Giuliana Sotela sigue?”, preguntó Valencia a lo que Rojas respondió que sí y que, incluso, estaba muy amiga de Kenita Larraín, “¿podís creerlo? Sabes que nadie entiende nada. ¿Cómo las otras dos ahora son amigos?”.

Hugo le respondió recordando que -en el reciente avance de El Discípulo del Chef- Giuliana le confesó a Larraín que también conoció a Luis Miguel. “¿En serio? Pero cuál es la gracia de que las dos estuvieran agarrándose a los mismos?”.

“Igual es raro que las dos se junten sabiendo todo lo mal que lo pasó la Kena”, comentó Sergio Rojas, recordando el episodio en Costa Rica donde Larraín se accidentó y llegó a Chile en silla de ruedas.

¿Qué te parecieron los primeros eliminados de El Discípulo del Chef? Comenta esta y otras noticas en Duplos.cl