Sábado, Febrero 20, 2021

¿Qué se dijeron Lukaku e Ibrahimovic mientras chocaban sus cabezas?

Insultos racistas y amenazas pudieron distinguirse en la discusión entre ambos jugadores.

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal le ganó el clásico al Milan. Con un tanto en los descuentos, se metió en semis de la Copa Italia.

El encuentro estuvo marcado por una enorme polémica. Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Romelu Lukaku recibió una falta de Alessio Romagnoli. No le gustó nada al belga. Zlatan Ibrahimovic, que no tenía nada que ver, se metió en la pelea.

Chocaron las cabezas y los tuvieron que separar. Ambos recibieron amarilla. A Lukaku se le veía fuera de sí. Cuando terminó la primera mitad, fue a buscar a “Ibra” antes de que se fuese a camarines.

Como no hay público en los estadios de Italia, la televisión pudo captar todo lo que se dijeron. “Anda y hace tu mierda de rituales vudú en otro lugar. Burrito”, le gritó Zlatan primero. “Hace tu mierda y llama a tu mamá”, agregó.

“Vamos a pelear adentro”, le respondió Lukaku. Cuando escuchó el pitido del árbitro, el ex Chelsea siguió: “Te voy a cog… a ti y a tu esposa… ¿Quieres hablar de mi mamá? Tu mamá es una p…”.

En el segundo tiempo, Ibrahimovic se fue expulsado por doble amarilla. El sueco había anotado el único gol del partido hasta ese momento. Luego, Lukaku lo empató de penal y en el séptimo minuto de descuento Christian Eriksen le dio la victoria al Inter.


 

También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS