“Que sea bien hombrecito” habría dicho Nicole Flores sobre encuentro en hotel con Vidal

Nicole Flores también decidió hablar públicamente por medio de su Instagram.

Arturo Vidal - Sonia Isaza - Nicole Flores

Continúan las polémicas alrededor de Arturo Vidal, esta vez revelándose una serie de antecedentes sobre sus incursiones en un hotel en Santiago con la joven Nicole Flores.

La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez y comentada en el programa “Que te lo digo” conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia.

“Él llega a Chile y se va a este hotel. Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de ellos) ella venía llegando al aeropuerto… Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo”, desclasificaba Rojas en su momento.

La polémica volvió a salir a la luz en su último programa. Hugo Valencia contó que se puso en contacto con Flores, la “prevencionista de riesgos, gerenta de promotoras, influencer y modelo” (como pidió que la presentaran), para conversar sobre la comentada noche de Vidal.

“Se habló de la situación de Arturo Vidal en un hotel acá en Santiago. Ella se contacta conmigo para contar su versión”, revela Rojas

A continuación, los conductores mostraron en pantalla parte de la conversación vía WhatsApp, para luego hacer la gran revelación: “(Ella) encara a Arturo Vidal. Solo un titular: “Que sea bien hombrecito’”.

La supuesta relación de Nicole Flores con Arturo Vidal

Nicole Flores decidió hablar públicamente por medio de su Instagram. Red social que eligió para publicar un tajante mensaje sobre su relación con el jugador del Inter de Milán.

“Nunca he tenido un affaire con el jugador Arturo Vidal, no soy su nueva conquista, ni su amante”, parte el mensaje publicado en formato imagen.

“Nunca ha pasado algo entre él y yo. Sólo existe una amistad. Todos los rumores y especulaciones han sido una gran estupidez de los periodistas”, añadió.

“Se me ha involucrado con otras personas, las cuales no conozco. Y todo es fake, espero quede claro. Para que dejen de publicar y mentirle a las personas. Nunca he tenido COVID. Y espero no tenerlo. Por lo tanto, no estoy vinculada a su contagio, ya que algunas personas aún no entienden”, finaliza.

No contenta con su declaración decidió explicar la filtración de fotos que la mostraba junto a Arturo Vidal en una habitación de hotel.

“Jamás fue una funa. Compartí a mi lista de mejores amigos de 25 personas, en las cuales ilusamente confiaba. Compartí unas imágenes por 5 minutos para que mis amigos vieran. Jamás esperé que saliera de mi lista de BF (mejores amigos). No crean todo lo que ven”, comentó.

Revisa su mensaje a continuación: 

Nicole Flores Arturo Vidal

Nicole Flores Arturo Vidal