“Qué Weá”: Lo nuevo de Paloma Mami ¡Ya tiene videoclip!

Paloma Mami publicó en Instagram el estreno de su esperado video musical "Qué Weá".

"Latido Music"

El octavo sencillo de la nueva producción de Paloma Mami: Sueños de Dalí, ya está disponible en todas las plataformas, además del estreno de su esperado videoclip en respuesta a los haters de Don´t talk about me.

Qué Weá es la nueva canción de la cantante chilena dedicada a “esa gente que está tirando odio y necesita amor en su vida”, explicó Paloma Mami.

Sobre la letra y videoclip que compuso y también dirigió, la artista aseguró que no es una persona que se tome los comentarios muy a pecho, razón por la que Qué Weá le pareció “una forma chistosa de responder”.

“Creo que esta canción la hice para no tomármelo tan en serio”, comentó la intérprete de No te enamores.

Respecto a Sueños de Dalí, la cantante destacó que hace todo “con amor” y que le da lo mismo lo que la gente opine si no es algo positivo. Citando una de las partes más controversiales de las letras de Qué Wea: “Siempre con la misma weá, no sé cómo chucha está pegá, pegá. Le va bien por lo rica que está, es chilena cuando le conviene na má”.

El video dirigido por Kyle O’Brien y Paloma Mami, muestra a una “chica del tiempo” alertando en televisión sobre la llegada a Chile del “Huracán Mami”, interpretada por la misma artista, y quien también se ocupó de su propio maquillaje.

Finalmente, la artista urbana habló de sus intentos por colocar algo de Chile en todas sus canciones, ya sea nombrándolo o usando modismos, para que sus fans en toda Latinoamérica y Estados Unidos haga suyas palabra como “weá”.