¡Queda poco! Pamela Díaz cerca de borrarse el tatuaje de Rodrigo Wainraihgt

Según un video compartido por "La Fiera" en Instagram, ¡ya queda poco para borrar por completo el famoso tatuaje en honor a su ex.

¡Queda poquito! para que Pamela Díaz borre la marca de Rodrigo Wainraihgt.
¡Queda poquito! para que Pamela Díaz borre la marca de Rodrigo Wainraihgt.

Pamela Díaz compartió en Instagram los avances del proceso de eliminación del tatuaje que se hizo en honor a Rodrigo Wainraihgt. ¡Queda poco!, dijo “La Fiera”.

Según muestra la presentadora de televisión, está decidida a borrar todo tipo de rastros del romance que tuvo con Rodrigo Wainraihgt. Sometiéndose a un tratamiento estético para borrar el comentado tatuaje que se atrevió a realizarse hace casi 10 años.

Conforme al registro de Pamela en la estética Isabel Oporto, profesionales que le están ayudando con este procedimiento, queda poco para borrar al 100% el diseño que se hizo en la muñeca.

El popular tatuaje que ya casi desaparece, consiste en un dibujo con las iniciales de “La Fiera” y el abogado, como una prueba de amor durante su época de pololeo.

Razón por la que Pamela tomó la decisión de borrarlo, ya que no le hace sentido seguir llevándolo en el cuerpo, si la relación no prosperó, y ambos tienen otras parejas.

En el caso de la comunicadora, Jean Philippe Cretton; y del abogado, Dominique Gallego, exchica reality.

De manera que ¡queda poco! para que la modelo se despida del tatuaje que marcó su piel, pero al parecer no su corazón.

Pamela Díaz: “¡Feliz porque queda poco!”

Caber recordar que a inicios de marzo, Pamela Díaz inició sus primeras sesiones para remover “la indeseada” marca sentimental. Procedimiento que continuó en mayo, y del que ahora, según publicó “le queda poco”.

“Ya people, vamos sacándonos el tatuaje… Ahí está la doc concentrada, así que ya saben, les voy a dar todos los datos”, dijo “La Fiera” en sus historias de Instagram.

En este nuevo registro del procedimiento estético, la influencer compartió con sus seguidores cómo le está quedando el antebrazo. Asegurando que: “Duele un poco, pero nunca tanto”.

"Pipol, ¡ya casi! ¡Queda poco!", publicó Pamela en IG.
“Pipol, ¡ya casi! ¡Queda poco!”, publicó Pamela en IG.