Queda poco: Twitter ya puso fecha para revolucionar la forma de comunicarse

La red social fue fundada el 21 de marzo de 2006.

90

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la nueva función que prepara Twitter y que hasta ahora, se ha mantenido en constantes pruebas informales. La nueva herramienta mencionada, viene a revolucionar la forma de comunicarse en comunidad y que si bien, la función es casi una copia exacta de lo que hace ClubHouse (red social aún no oficializada), lo que hará Twitter es y será novedoso para el mundo por ser los primeros en hacerlo oficial.

Queda poco para que se estrene ‘Twitter Spaces’. ¿Qué es? una modalidad para que los usuarios y usuarias puedan interactuar a través de salas temáticas sobre distintos temas de interés. La red social ha permitido que algunos usuarios puedan acceder y probar esta nueva opción, pero ha sido de manera aleatoria.

¿Cómo saber si puedo acceder a probar la nueva función?

Si en tu perfil de Twitter ves que te aparece un círculo de color morado (la barra de los fleet que son las historias de la red social), es porque está el espacio para que ingreses a la prueba de Twitter Spaces, solo presionando.

¿Cuándo se lanzará la tan anhelada herramienta?

La compañía informó que se estrenará el próximo mes abril de 2021, y estará disponible para todas y todos los usuarios, tanto en la aplicación de Twitter en IPhone y Android.