Quiebre total entre Quinteros y ByN: el DT quiere salir sí o sí de Colo Colo

El quiebre del estratega argentino-boliviano es, puntualmente, con Harold Mayne-Nicholls, quien es el responsable directo de la llegada de jugadores al plantel albo.

144

Un distanciamiento total está ocurriendo entre el entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros y la dirigencia de Blanco y Negro. El adiestrador no perdona la escasez de refuerzos, por lo que ya decidió que quiere partir cuánto antes del cuadro popular.

El quiebre del estratega argentino-boliviano es, puntualmente, con Harold Mayne-Nicholls, quien es el responsable directo de la llegada de jugadores al plantel albo. Actualmente, la comunicación entre los dos es nula, generando incomodidad tanto en el plantel como en la mesa directiva.

Por lo mismo, Quinteros tomó la decisión de desvincularse del Cacique, pues siente que los requerimientos que pide para hacer su trabajo no son escuchados y menos respetados.

De hecho, el círculo cercano del DT señala que éste apunta que le llegue alguna oferta de Medio Oriente o México para emigrar a la brevedad. Incluso, le habría exigido a su agente que posicione luego su nombre en los mercados internacionales.

La inminente salida del entrenador sería un golpe duro para Colo Colo, sobre todo ahora que se lleva apenas una fecha del campeonato nacional. Duro escollo se le avecina a Aníbal Mosa y compañía, quienes se verán obligados a salir a buscar un nuevo jefe técnico que reemplace, cuanto antes, al que los salvó de irse a Primera B.


También te puede interesar: