¿Quién es la otra entre JP Cretton y Pamela Díaz? ¡Así lo predijo Daroch!

En un revelador live de Instagram, la tarotista Vanessa Daroch descubrió que "hay alguien entre medio" de Pamela Díaz y JP Cretton.

"Radio Imagina"

La popular tarotista y vidente Vanessa Daroch, sigue sorprendiendo con sus predicciones, siendo esta vez el tema de conversación en redes sociales, el particular ritual que le realizó a Pamela Díaz para interpretar cómo va su relación de pareja con Jean Philippe.

Durante una transmisión de Instagram que cuenta con casi 3 mil likes, luego de conversar sobre los sueños y sus significados, Daroch le preguntó a la comunicadora si le daba curiosidad descubrir “cómo está realmente su relación con JP Cretton”, a lo que con dudas pero intrigada “La Fiera” accedió.

“Esto sirve para saber si la persona que está contigo. Ya sea casado, pareja, conviviendo, o alguien que te gusta. Si es para ti o no o si te están engañando o no, con la mente, con el pensamiento o realmente engañando”, explicó la tarotista.

Fue entonces cuando Vanessa encendió tres palitos de fósforos, uno que representaba a Pamela, otro a Jean Philippe, y el último a “un tercero”, volcándose para la sorpresa de ambas “la tercera fosforita hacia Cretton”.

“Noooo, Pame”, gritó Daroch. “¿Quéee? ¡Maldito bastardo. Me está caga…”, cuestionó en shock Pamela.

Sobre la inesperada revelación, la vidente le explicó a Díaz que: “Eso significa que hay una tercera persona que está yendo hacia él, alguien que no lo olvida, no lo deja tranquilo, no quiere dejarlo ir… no puede sacárselo de la cabeza ni olvidarlo, pero que hubiera sido peor si el palito de fósforo hubiera quedado para el otro lado, porque en ese caso fuera él quien quisiera con otra”.