¿Quién es White Vision? El último personaje presentado en WandaVision

La exitosa serie es la primera de Marvel Studios para la plataforma Disney +.

406

Este viernes se transmitió el octavo capítulo de WandaVision, uno que estuvo cargado de emociones y sorpresas, pues al final los créditos apareció un nuevo personaje que dejó expectantes a los fanáticos.

Se trata de White Vision, un personaje creado por John Byrne que apareció en los cómics de Vision Quest de 1989 publicado en la serie de cómics Vengadores: Costa oeste del número 42 al 45.

Sin embargo, con la última escena de postcréditos no sólo se revelaba un personaje, sino que también el verdadero plan que está gestando SWORD.

Y es que en el último capítulo supimos que Wanda en realidad nunca robó el cuerpo desmantelado de Vision (Paul Bettany) y que en realidad Tyler Hayward (Josh Stamberg) ha estado mintiendo todo este tiempo, porque les hizo creer a los demás que Wanda se había llevado las partes del superhéroe para revivirlo.

White Vision fue introducido en los cómics a través de The West Coast Avengers cuando Immortus, un viajero en el tiempo, manipula a un grupo de agentes para que secuestren y desmantelen el cuerpo sin vida de Vision.

Sin embargo, cuando los Vengadores se enteran de esto, buscar a Vision y le piden ayudar al Dr. Hank Pym, mejor conocido como Ant-Man, para reconstruirlo.

De ahí resulta White Visión, un androide que no sólo ha cambiado su color, sino que también su actuar, pues ahora carece de toda emoción.


También te puede interesar: