¿Quién fue el mejor imitador de la semana en Yo Soy?

Este miércoles el programa de imitadores de CHV eligió al concursante que más se destacó.

Fueron ocho los participantes que se enfrentaron a duelo en Yo Soy en busca de ser “El mejor imitador de la semana”. Un capítulo en el que se presentaron varios concursantes con nota casi perfecta.

Durante la noche de este miércoles estuvieron los dobles de José Feliciano, Ricardo Montaner, Sandro, Julio Iglesias, Brian Johnson y Alejandro Sanz. También los dos imitadores de Luis Fonsi que continúan en competencia.

De los ocho, cinco pasaron a la final del capítulo en el que se elegiría al mejor de esta semana. Un puesto que se llevó Boris Saavedra, el doble de Luis Fonsi, quien a juicio del jurado no tuvo errores en su presentación.

Pese a su brillante participación, uno de los mejores momentos de la noche fue el duelo entre Ricardo Montaner y Brian Johnson. Ambos artistas obtuvieron la misma nota, 9.8. Sin embargo, en Yo Soy no hay empates así que el jurado debía elegir a uno como ganador del duelo.

Después de varios minutos de conversación, Antonio Vodanovic, Macarena Pizarro, Myriam Hernández y Cristián Riquelme no lograron llegar a un acuerdo. Por eso, pidieron que el ganador se eligiera con el promedio de notas con el que se presentaban a la competencia. Pero ambos tenían un 9.9.

Tras este nuevo empate, el jurado tuvo que continuar debatiendo para elegir a un ganador, siendo imposible llegar a un acuerdo, por lo que decidieron que ambos participantes llegaran a la final del capítulo, uno que finalmente ganó Fonsi.