fbpx

“¿Quién mató a Sara?”: La serie del chileno Chascas Valenzuela para Netflix

El thriller de misterio y venganza escrito por el autor de “Amor a domicilio”, “Dama y obrero”, entre otras, ya liberó su primer adelanto en plataformas digitales.

“¿Quién mató a Sara?”, la nueva serie de Netflix escrita por el reconocido escritor y guionista chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela (“Amor a domicilio”, “La familia de al lado”, “Dama y obrero”, “Lola”, entre otras), ya tiene su primer adelanto disponible en plataformas digitales.

El autor creó un thriller de misterio y venganza que tendrá en su elenco a célebres actores del universo latinoamericano, entre los que sobresalen Manolo Cardona (“El cartel de los sapos”), Carolina Miranda (“Señora Acero”), Ginés García Millán (“Velvet”), Claudia Ramírez (“Fuego Ardiente”), Eugenio Siller (“Quién es quién”) y Alejandro Nones (“Cuna de lobos”).

“Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara”, es parte del texto de la sinopsis de la historia.

Completan el reparto Ximena Lamadrid, Leo Delugio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina, entre otros actores, todos dirigidos por Bernardo de la Rosa y David Ruiz.

La serie, producida por Juan Uruchutru para la firma Perro Azul, será estrenada en la plataforma de streaming el 24 de marzo.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS