¿Quién será el nuevo capitán de Colo Colo tras expulsión de Gabriel Suazo?

Sin los referentes como Paredes, Barroso y Fernández, en el Monumental buscan al portador de la jineta del Cacique.

En Macul, siguen las alegrías después del triunfo de Colo Colo ante Universidad de Chile, pero hay un tema que preocupa en el Monumental, ya que el capitán del Cacique, Gabriel Suazo, fue expulsado en los descuentos por un fuerte codazo en el rostro de Gonzalo Espinoza y el Tribunal de Disciplina le dio dos fechas al colocolino, por roja directa.

Gustavo Quinteros tendría solucionado el problema por el sector izquierdo, ya que Miiko Albornoz ha entrado en los minutos finales en los últimos dos partidos, subiendo al mediocampo a Suazo cuando quiere cerrar un resultado.

Pero la cuestión es que el formado en Colo Colo era el capitán del equipo después de la salida de los referentes como Esteban Paredes, Matías Fernández, Julio Barroso y Jaime Valdés anteriormente. Además, uno que lleva tiempo en el Cacique y es patrón en la defensa, Matías Zaldivia, aún está suspendido.

Con un plantel joven, pero con varios formados en casa, es difícil encontrar nombres de quién pueda llevar la jineta del Popular.

Brayan Cortés suena como candidato para la capitanía. Se sabe que el arquero es bueno para dar instrucciones y tener voz en el campo de juego, lo que se suma a la experiencia en la selección nacional, por lo que saldría con la jineta ante Ñublense.

César Fuentes es otro que ha mostrado liderazgo en la zaga colocolina, sobre todo en la difícil temporada pasada y también sería opción. Leonardo Gil corre con una suerte parecida con el nivel mostrado con la camiseta del Albo, pero su corta estadía en el plantel le jugaría en contra.

Sin Gabriel Suazo ante Los Diablos Rojos y Palestino ¿Quién crees que debería ser el capitán de Colo Colo?