¿Quién será el nuevo eliminado de Yo Soy?

Son 10 los participantes que lucharán por continuar en la competencia.

El nuevo eliminado de Yo Soy

Esta noche, el exitoso programa de imitadores de Chilevisión realizará su tradicional gala, donde el jurado tendrá la difícil misión de decidir quién será el nuevo eliminado de Yo Soy.

En el capítulo de este domingo se presentarán los 10 participantes que perdieron sus duelos el lunes y miércoles. Todos ellos buscarán obtener una calificación que los exima del “sillón rojo”.

Alejandro Sanz, Steve Perry, Mercedes Sosa, Marc Anthony, Axl Rose, Julio Iglesias, Barry White, Luis Fonsi, Sandro y Américo, son los dobles que lucharán por avanzar a la siguiente etapa.

Algunos de ellos llegan a esta instancia incluso con mejores notas que los participantes que compitieron por ser el mejor de la semana. ¿Por qué? La dinámica de la competencia clasifica al ganador de cada duelo, no a las mejores calificaciones del capítulo.

En la gala de eliminación de esta noche nuevamente se utilizará la dinámica del “sillón rojo”. Es decir, el primer concursante en presentarse se quedará sentado ahí hasta que alguien obtenga una nota más baja.

Cuando esto suceda, se realizará el intercambio de asientos y así, hasta que quede sentado el doble con la peor nota. Ese será el nuevo eliminado de Yo Soy.

Esta semana, dos polémicas que marcaron la previa a la gala de eliminación fueron la baja nota que el jurado invitado, Américo, le dio a su doble; y los dichos de Mercedes Sosa.

Este último acusó al jurado de contradecirse en sus opiniones, por lo que reconoció que estaba molesto.