Quilmes recuerda a Maradona en emotivo comercial

“Tiro libre” se titula el video publicado por Quilmes.

Quilmes recuerda a Maradona

Argentina se enfrentará por primera vez a una Copa América sin la presencia de “El Díez”. Es por ello que la conocida marca de cerveza Quilmes recuerda a Maradona con un spot.

“Tiro libre” se titula el video publicado por la marca que acompaña cada año a los albicelestes realizando comerciales relacionados a la selección.

El estudio creativo drafrLine Bue, dirigido por Agusto Giménez y Joaquín Güiraldes, apostaron al realismo mágico y a la historia del balompié para contar una historia de un minuto cuarenta segundo.

Quilmes recuerda a Maradona 

En ella, el autor de “la mano de Dios”, asiste a la selección en un partido en el cual se enfrentan a Brasil.

El balón se vuelve indomable esquivando a sus adversarios y cambiando de una dirección a otra, en una carrera directa al arco rival. Todo esto ante la mirada de sorpresa y expectación de los espectadores.

“Adiós Nonino”, icónico tango compuesto por Astor Piazzolla se escucha de fondo ante la mirada de los aficionados.

Lo que parecía imposible sucedió: un jugador argentino logra patear el balón, pero en una curva que parece ir directo al arco, termina golpeando al palo.

La cámara se detiene sobre la pelota, detrás de ella, un jugador brasileño se acerca en cámara lenta. La expectación se vuelve cada vez mayor: ¿logrará sacar el balón? ¿ocurrirá un milagro?

“Es la primera Copa con Dios en el cielo” se lee en la pantalla, para dar paso a la imagen del milagro: el balón entra.

Gritos, celebraciones y llantos retratan el final con el texto: “Si hizo lo que hizo en la cancha, imagínate desde el cielo”.

Revisa el comercial aquí:

Reacciones 

“La mejor jugada de todas es creer más que nunca” escribió la marca de cervezas en sus redes sociales junto al video que ha emocionado a más de uno.