fbpx

Quinteros mira a Uruguay y Argentina para reforzar a Colo Colo

El técnico participó este jueves en la reunión de directorio.

La directiva de Blanco y Negro se reunió este jueves para analizar la situación de los fichajes, ocasión en la que Gustavo Quinteros entregó una lista de jugadores que quiere para reforzar y cerrar el plantel de Colo Colo para este año.

Según informó Cooperativa, la prioridad es fichar un zaguero central y Quinteros pidió al uruguayo Fabricio Formiliano, de 28 años y actualmente en Peñarol. En caso de no poder concretar la operación por el defensa charrúa, el Plan B es el argentino Emiliano Amor, jugador de 25 años que milita en Vélez Sarsfield.

En la delantera, en tanto, Quinteros insistió con el nombre de Favio Cabral, joven promesa de Talleres de Córdoba, quien ha estado en negociaciones con la tienda alba.

Más nombres no ofreció Quinteros, considerando que el club no cuenta con mayores recursos para apostar por otros jugadores.

Si bien el técnico manifestó su “tranquilidad”, reiteró que es necesario contar con dos jugadores, un defensa y un centrodelantero, para poder cerrar el plantel y afrontar el desafío del Campeonato 2021.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS