Quique Neira terminó en urgencias tras picadura de araña de rincón: “Se fue en volá”

El artista alertó sobre los síntomas que tenía en su cuenta de Twitter.

94

El cantante Quique Neira preocupó a sus seguidores en redes sociales, luego de que contara que lo picó una araña y que estaba teniendo reacciones que alertaban que se trataría de la picadura de una araña de rincón.

El artista que constantemente interactúa con sus seguidores tanto en Instagram como en Twitter, pidió información sobre algún remedio casero que le atenuara los síntomas, sin embargo, ante la peligrosidad de lo que le estaba pasando los usuarios el recomendaron que acudiera a un centro de urgencia.

“La picadura de araña se me está poniendo afiebrada, está hinchada la zona de la picadura y me duele un poco. Es una roncha más o menos. Alguien que entienda de esto que me pase algún dato, remedio casero”, preguntó el cantante por Twitter.

Al ver que la recomendación general era que fuera a un centro de salud, Neira señaló: “Mañana temprano me voy a urgencias. Les agradezco a todos las respuestas y la voluntad de ayudarme. Se necesita de esta vibra en estos tiempos. Que las RRSS sirvan también para esto es una cosa buena”.

Posteriormente el artista tuiteó: “Me darán medicamentos. Lo más probable: picadura es de araña que encontré en mi cuarto ayer (rincón). Pero estoy bien”.

Más tarde y claramente sintiéndose mejor, Neira comenzó a bromar con la situación declarando que “la araña que me picó escapó volando”, “la araña que me picó se fue en volá” y “vuela alto arañita”.


También te puede interesar: