Racing le ganó el clasico a Independiente con un dudoso penal

Racing ganó el clásico
Con un polémico penal sobre el final, Racing le ganó a Independiente

Racing Club le ganó el clásico Independiente por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda, gracias a un polémico fallo arbitral en tiempo de descuento.

Bajo una llovia torrencial, el clásico pintaba para empate tras un aburrido encuentro en el que casi no hubo situaciones de gol. Sin embargo, la noticia excede al triunfo, ya que sobre el final, el árbitro Mauro Vigliano cobró una infracción de Sergio Barreto sobre Iván Maggi que no existió.

El polémico penal

Pese a los reclamos de los jugadores de Independiente,Enzo Copetti, agarró la pelota y desde los 12 pasos, convirtió con un fuerte disparo para el 1-0 final.

La palabra de Copetti

El trámite del encuentro fue dominado por Racing, pero sus jugadas terminaban una y otra vez en la búsqueda por arriba a Copetti, quien chocó durante todo el partido con los defensores del Rojo.

Independiente, por su parte, buscó aprovechar algún contragolpe con la velocidad de Palacios y Menéndez, pero no generaron mucho peligro.

Con esta victoria, Racing se ubica en el tercer puesto de la Zona A, con 15 puntos, mientras que Independiente quedó cuarto, en la Zona B, con 13.


¡También te puede interesar!