fbpx

Rafa Cavada tuvo un chascarro en cámara en su debut en CHV

"Estoy en mi primer día y todavía no me ubico bien”, afirmó el periodista.

Este sábado Rafael Cavada debutó en la conducción de las noticias matutinas de CHV Noticias y CNN Chile, espacio informativo que será emitido todos los fines de semana en ambas señales.

El divertido momento se produjo cuando le dio el pase al periodista Felipe Hernández, quien se encontraba desde un móvil en La Moneda. Tras presentarlo, Cavada salió de cámara y después regresó.

Después del informe de Hernández, Cavada explicó: “Permíteme hacer una aclaración, probablemente los televidentes vieron que salí en un momento de la cámara, el por qué ocurrió eso, lo va a responder la subsecretaria Paula Daza apenas comience la conferencia, porque yo estoy en mi primer día y todavía no me ubico bien en mis posiciones en cámara”.

La aclaración generó una carcajada en el periodista, quien aseguró que “se lo vamos a preguntar”.

“Seguro que la mandan al frente a responderlo, porque de hecho, si va Paula Daza significa que toda respuesta complicada la va a tener que asumir ella“, recalcó Cavada.

Más allá del impasse, el debut de Rafa en las noticias fue bien recibido por los usuarios de Twitter, quienes valoraron su regreso a CHV.

Revisa algunas de las reacciones en la red social:


NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS