Rafael Dudamel deja la dirección técnica de Universidad de Chile

Este martes se reunirá el técnico venezolano con la presidencia de Azul Azul.

Se acaba la travesía del venezolano, Rafael Dudamel, en la banca de los azules luego de una nueva derrota durante este lunes contra Audax Italiano en el Campeonato Nacional.

Dudamel puso su cargo a disposición de la dirigencia del equipo y en manos de su principal apoyo en el club, el presidente Cristián Aubert.

Luego del 2 a 1 en Rancagua, ESPN Chile informó que el entrenador venezolano ya habría firmado su carta de renuncia a la dirección técnica de la U.

Lo más seguro es que en los próximos días tendremos una profunda conversación con Aubert y los dirigentes para reflexionar y encontrar la solución que más le convenga a Universidad de Chile“, comentó Dudamel luego del encuentro que deja al equipo duodécimo con solo 11 puntos.

Los resultados irregulares desde su llegada y la derrota de este lunes, señalarían que este martes se oficializará el fin del vínculo entre el técnico y el cuadro universitario.

Por su parte, aún falta definir las condiciones económicas de su salida. Sin embargo, debido a su buena relación con Azul Azul y la indemnización por un contrato que terminaba en diciembre, esta cifra podría alcanzar los 94 millones de pesos.

Finalmente, hoy se definirá si el venezolano se queda hasta la fecha de este sábado contra Palestino o asumiría la dupla de Esteban Valencia y Marcelo Jara el interinato para enfrentar a los árabes.