fbpx

Rafael Dudamel disparó con todo contra Azul Azul: No está conforme con los refuerzos que han llegado a la U

El DT dejó en claro que está incómodo con la relación que ha establecido con los directores deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas

Una verdadera bomba atómica activó el entrenador de Universidad de Chile Rafael Dudamel contra la dirigencia de Azul Azul. El jefe técnico de la U hizo pública las diversas molestias que tiene contra la labor de la concesionaria, principalmente, a la hora de su sistema de trabajo para traer refuerzos, donde se ha sentido apartado para hacer influir su opinión.

Sin dar nombres, el DT dejó en claro que está incómodo con la relación que ha establecido con los directores deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. Ha hecho notar que no ha tenido injerencia alguna en la conformación del plantel 2021.

“Nunca me había tocado vivir una situación similar. Hay una directoría deportiva que no solo está compuesta por una persona, sino que por dos, que se encargan de presentarles al directorio opciones en cada una de las posiciones, pero muy poco, ni con el respeto o espacio suficiente, se tomó en cuenta la voz del entrenador”, fue enfático en señalar Dudamel, explotando frente a los periodistas.

La fuerte personalidad de Rafael Dudamel, el DT que sorprendió a Azul Azul:  "Tiene cosas de Zidane y Gallardo" | Publimetro Chile
La fuerte personalidad de Rafael Dudamel

Sobre el mismo tema, el venezolano fue claro en señalar que no está tranquilo en cómo se ha construido la plantilla, haciendo un llamado a la plana mayor de la institución universitaria a no dar por cerradas las incorporaciones, sobre todo en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo que reemplace a Jean Beausejour.

“No estoy conforme todavía con el plantel. Nos está faltando profundidad en algunos puestos, sobre todo en el lateral izquierdo. Se había generado una gran oportunidad por la posible llegada de Eugenio Mena, que no se concretó. Sabemos las dificultades de presupuesto y reconociendo el esfuerzo en otras posiciones, pero para tener un equipo balanceado y no sufrir como el semestre anterior, pedí un último esfuerzo por ahí”, reveló.

Otro de los aspectos que lo tiene hastiado al estratega azul es la manera en cómo se manejó la posible contratación de Luis Jiménez. Fue claro en señalar que él no fue quién impidió la llegada del volante de Palestino, destacando que los regentes del club son quienes estropearon las negociaciones con el jugador.

Se espera que en las siguientes horas se conozca la respuesta de los dirigentes frente a los dardos del adiestrador. Se vienen días movidos en la U. Al parecer, el terremoto y las luchas internas ya están desatadas en el CDA.

 


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS