Raquel Argandoña sacó aplausos por osada fotografía

La ex panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, subió a sus redes sociales una intrépida postal desde la carretera de San Pedro de Atacama.

Raquel Argandoña.
Raquel Argandoña.

La ex figura televisiva, Raquel Argandoña, sorprendió a su casi millón de seguidores en Instagram con una desafiante y aventurera fotografía.

Usualmente, la ex panelista de Bienvenidos suele compartir en sus redes sociales algunas instantáneas de su vida personal y su gusto por la moda. Especialmente sus originales tenidas, looks y estilo.

En ese contexto, se atrevió a hacerse una fotografía aún más irreverente y alocada.

La publicación que lleva más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios, muestra a Raquel Argandoña posando en la carretera de San Pedro de Atacama. Pero no con cualquier pose básica, sino acostada en medio de la calle con mucho estilo.

De igual manera, en la creativa fotografía se puede ver a la comunicadora luciendo unas llamativas botas color rojo, que combinan con su polera y su maleta. Outfit que complementa con unos pantalones jeans y una chaqueta.

Para acompañar la intrépida postal, la madre de Kel Calderón escribió un mensaje muy inspirador.

“La libertad te permite dejar el miedo atrás y enfrentar tu destino”, publicó Raquel.

Entre los comentarios a favor que recibió Argandoña por su nueva publicación en Instagram, destacó el de su excolega Michelle Adam. Quien le dejó un mensaje cortito a Raquel.

“Amo San Pedro”, comentó la actual meteoróloga de Mega.

Estupenda Raquel“, “Tremenda foto” y “Regia, fueron otros de los halagos que obtuvo la comunicadora en la red social.

Cabe destacar que Raquel Argandoña participa junto a Patricia Maldonado y la Doctora María Luisa Cordero en el regreso del popular programa de Youtube: “Las Indomables”.