Real Betis de Pellegrini y Bravo enredó puntos como visita ante Eibar

El portero chileno fue titular y pieza clave en la igualdad del cuadro del Ingeniero frente al conjunto vasco.

En partido válido por la fecha 36 de La Liga en España, Real Betis igualó 1-1 con Eibar, en el Estadio Municipal de Ipurua. La escuadra de Manuel Pellegrini contó con el meta Claudio Bravo como titular y protagonista en el empate como visitante.

El primer gol del encuentro llegó cuando el reloj indicaba recién los 4 minutos de partido, donde el mexicano Andrés Guardado batió al portero Marko Dmitrović, tras asistencia de Diego Lainez.

La escuadra vasca se fue con todo en busca del empate, pero el portero bicampeón de América estuvo presto cuando se le fue requerido.

Sin embargo, cerca del epílogo, Roberto Correa envió un centro bombeado al segundo palo del seleccionado nacional, que el delantero Sergi Enrich conectó de cabeza para poner la igualdad definitiva.

https://twitter.com/LaLiga/status/1392930697816547332/photo/1

Con la repartición de puntos, el Real Betis de los chilenos perdió la oportunidad de seguir escalando puestos y sigue en la sexta posición con 55 unidades, lugar de Europa League. Por su parte, Eibar está muy complicado en la última posición, con 30 puntos.