Real Madrid elimina al Liverpool de la Champions League

Los dirigidos por Zidane eliminaron al Liverpool en Anfield

Hace instantes, el Real Madrid igualó 0-0 en Anfield, y gracias al 3-1 que había obtenido como local, eliminó como visitante al Liverpool inglés, y avanzó una vez más a las semifinales de la Champions Legue.

En el torneo que más cómodo le sienta al conjunto merengue, los dirigidos por Zinedine Zidane hicieron los deberes en Anfield, ejecutaron un planteo inteligente de presión en todos los sectores de la cancha, y avanzaron a semifinales del torneo continental más grande de Europa.

El Liverpool, intentó durante todo el encuentro e intentó jugar lo más lejos posible de su arco. Sin embargo, el el primero tiempo, el egipcio Salah, no pudo convertir un mano a mano clarísimo, una jugada que pudo haber cambiado el trámite del encuentro.

El primer tiempo, el conjunto inglés protestó por una falta fuertísima al costado de la cancha por parte de Casemiro, solamente sancionada con amarilla. Sobre el final de la primera parte, nuevamente el egipcio tuvo una clara pero no pudo convertir.

Ya en la segunda parte, el Liverpool se fue descontrolando conforme pasaban los minutos y el descuento en el global no llegaba. Los ingleses abusaron de los centros envíados desde los costados, y así, fueron perdiendo juego fluido.

Parado de contra, el Real Madrid tuvo varias situaciones claras en los pies de Benzema. A los 80 minutos del encuentro, el francés tuvo una clarísima tras un centro proveniente desde la derecha que se fue apenas desvíado por arriba del travesaño.

Sobre el final, una vez más el egipcio del Liverpool tuvo un mano a mano que tapó muy bien el arquero rival.

Con este pase a semifinales, el Real Madrid disputará por 30° ocasión esta instancia de la Champions League, y se enfrentará a otro inglés, esta vez al Chelsea.


¡También te puede interesar!

Exit mobile version