Real Madrid empató ante Liverpool y avanzó a semifinales en la Champions League

Los Reds no pudieron sacar ventaja en Anfield y cayeron en el global tras la derrota en España

Real Madrid y Liverpool no se hicieron daño en el encuentro de vuelta de la Champions League, por lo que el elenco merengue avanzó a semifinales donde jugará ante Chelsea. El elenco madrileño consiguió un importante triunfo por 3-1 en el Estadio Alfredo Di Stefano, que lo sitúa entre los 4 mejores de Europa.

Sabiendo que tenían un resultado en contra, los pupilos de Jürgen Klopp, iniciaron el partido con una presión alta en el sector del rival. Recién transcurrido los 2 minutos del compromiso, el delantero Mohamed Salah tuvo la apertura de la cuenta, pero Thibaut Courtois esto presto en el achique para evitar el gol del egipcio.

No sería la única intervención del guardameta belga, quien extremó recursos para sacar un balón al ángulo superior del capitán de los Reds, James Milner.

En el complemento, los dirigidos por Zinedine Zidane también se generaron jugadas de peligro. Vinicius Jr. tuvo un mano a mano con Alisson, pero el meta salió ganador, quien además trabó con las manos un segundo intento de Karim Benzema.

El conjunto inglés sumó gente en ataque en busca del descuento, pero no lograron concretar ninguna de sus envestidas ante una fuerte defensa del rival, que tampoco pudo llevarse la victoria en el contragolpe, en el Estadio Anfield.

Manos arriba por parte del colegiado Björn Kuipers y Real Madrid se impuso en la llave y jugará la semifinal contra Chelsea, que viene de derrotar a Porto. Liverpool se despide del torneo europeo sin poder confirmar el nivel de campañas anteriores.


 También te puede interesar:

 

 

Exit mobile version