Real Madrid realizaría dos fichajes bombásticos: Mbappé y Haaland

La estrella francesa y el prominente goleador noruego son la sensación del momento en el viejo continente.

134

A pesar que la presente temporada futbolística aún no culmina en Europa, el Real Madrid ya comenzó a moldear como será su plantel para el próximo año.

La directiva encabezada por Florentino Pérez quiere volver a la era “Galáctica”, por lo que pretenden realizar dos compras que prometen ser verdaderas bombas mediáticas: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

La estrella francesa y el prominente goleador noruego son la sensación del momento en el viejo continente. Según expertos, ambos son los elegidos para relegar en el trono del planeta fútbol a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En el caso de Mbappé, el veloz ariete del PSG ya cuenta en su palmarés con un título mundial, logrado con la selección gala en Rusia 2018. Desde hace dos años es la principal obsesión del conjunto merengue, lo que se propusieron sí o sí lograr su concurso.

Por su parte, Haaland es el goleador que deslumbra a todos. A sus promisorios 20 años, ya ha roto varios records, tanto en la liga alemana como en la Champions League. El jugador está muy cómodo en el Borussia Dortmund, pero también está consciente que clubes grandes de las mejores ligas vendrán por sus servicios.

El cuadro madrileño ya anunció que hará una renovación completa de su plantilla, donde se desprenderán de históricos, como Sergio Ramos y Marcelo. Saben que dicho recambio será costoso de realizar, por lo mismo, establecieron deshacerse de los elementos con los sueldos más altos.

Además, tienen claro que para que ambas megaestrellas arriben al Santiago Bernabeu, deberán desembolsar una estratosférica suma de dinero. Este punto es relevante, pues PSG puso una cláusula de salida para Mbappé de 180 millones de euros, mientras que el Dortmund hizo lo mismo con Haaland, pero con una tasación de 100 millones de euros.

Por lo que se avizora, el proyecto deportivo que tiene en mente la institución blanca es ambicioso. Sin duda, el Real Madrid va con todo por estar nuevamente en la cima del balompié universal.


También te puede interesar: