fbpx

Real Madrid venció a Liverpool en duelo de ida y pone un pie en semifinales

Los dirigidos por Zidane doblegaron al cuadro forastero con doblete del brasileño Vinicius Jr.

En el encuentro de ida válido por los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid superó por 3-1 a Liverpool, lo que pone a los de la casa blanca con un pie dentro de semifinales. La figura del partido jugado fue el brasileño Vinicius Jr., quién se matriculó con dos anotaciones.

El primer gol del delantero del Scratch fue gracias a una extraordinaria asistencia del volante alemán Tony Kross. Vinicius Jr. controló de pecho y con certero remate venció al portero Alisson, cuando el reloj marcaba los 27 minutos de partido.

En el minuto 36, Marcos Asensio aprovechó un error de la defensa del conjunto inglés para amagar al meta y sentenciar el segundo gol del elenco madrileño.

El descuento por parte de los Reds fue obra del atacante egipcio, Mohammed Salah, quien aprovechó un balón divido en el área para marcar el 2-1 en el Estadio Alfredo di Stéfano, a los 51 minutos.

Sin embargo, el cuadro merengue volvió a aumentar la ventaja, gracias a una gran jugada del croata Luka Modric, quien tocó para Vinicius Jr., quien definió de primera y a la esquina de arco visitante.

Manos arriba del árbitro Felix Brych y los dirigidos de Zinedine Zidane tienen un pie dentro de las semifinales, a pesar que para este encuentro no contó con Sergio Ramos por lesión y Raphaël Varane por dar positivo en COVID. Por su parte, Liverpool buscará revertir un complicado resultado en casa, aprovechando el gol como forastero.


 También te puede interesar:

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS