Real Madrid y Chelsea empatan en semis de Champions

Por el partido de ida, Real Madrid y Chelsea no se sacaron ventaja.

Real Madrid y Chelsea firmaron el 1-1 y dejaron la llave abierta para la revancha del próximo miércoles 5 de mayo en Londres, en las semifinales de la Champions League.

El partido comenzó muy intenso y con superioridad de los “blues”, que se pusieron en ventaja en los 13′, con un tanto de Christian Pulisic, quien anotó con un gran jugada y dejando en el piso al portero Thibaut Courtois, dos minutos después de que Timo Werner fallara un increíble mano a mano contra el golero belga.

Los “merengues” reaccionaron gracias a un motivado Karim Benzema, quien en los 21′ estrelló el balón en el poste izquierdo rival con un tremendo zurdazo, mientras que en los 28′ llegó al empate tras capturar un balón flotante en el área de los londinenses.

El segundo tiempo no tuvo mayores emociones, salvo un remate postrero de Toni Kroos y un cabezazo de Raphael Varane, mostrando que ambos elencos ya estaban pensando en la vuelta en Inglaterra.

Antes de esa revancha de ocho días más, la escuadra de Zinedine Zidane jugará ante Osasuna por la liga española, mientras que el elenco de Thomas Tuchel enfrentará a Fulham, ambos como locales.