Reconocida periodista es la nueva jurado invitada de Yo Soy

El rostro de Chilevisión Noticias llegará este lunes al programa de imitadores.

Ya estuvo Francisca García-Huidobro, Álvaro López y Mauricio Jürgensen y ahora es el turno de Macarena Pizarro, la periodista debutará este lunes como jurado invitada en Yo Soy.

En conversación con Contigo en la Mañana, el animador del programa de imitadores Jean Philippe Cretton habló sobre esta nueva incorporación.

“Para esta semana que viene, inmediatamente después del domingo que es la eliminación que viene ahora, el lunes tenemos a Maca Pizarro como nuestra jurado invitada así que va a estar la Maca también encargada de evaluar a nuestros participantes”, comentó.

Este domingo en Yo Soy se vivirá una nueva gala de eliminación donde un participante dejará para siempre la competencia. El último eliminado fue Carlos Caro, el doble de Zalo Reyes quien no convenció al jurado.

Otro baja reciente fue la de Hugo Martínez, el doble de John Fogerty, quien renunció al programa cansado de las situaciones injustas que se vivían en la competencia, sobre todo con los participantes chilenos.

Mejor semana tuvo el Ricky Santos, el doble de Luis Miguel, quien el miércoles fue elegido como el mejor imitador de la semana, reconocimiento que se ha ganado en más de una ocasión.