ÚLTIMAS NOTICIAS

Ingreso Familiar de Emergencia

Ingreso Familiar de Emergencia: ¿Hasta cuándo se puede postular al beneficio?

Este aporte estatal consiste en la entrega de un bono de $100 mil por cada beneficiario o integrantes de un grupo familiar compuesto hasta por cuatro personas.
búsqueda laboral

La importancia de persistir en la búsqueda laboral pese a la...

No es una pérdida de tiempo el postular y no quedar seleccionado, sino que una inversión en adquirir experiencia, entrenarse para futuros procesos y lograr quedar en la base de datos de los headhunters o seleccionadores.
Subsidio al Empleo Joven

Subsidio al Empleo Joven 2020: Cómo saber si tengo pagos por...

El Subsidio al Empleo Joven se entrega a trabajadores entre 18 y 24 años que se encuentren con sus cotizaciones previsionales al día.
Préstamo Solidario

Préstamo Solidario: Chequea con tu rut si lo tendrás y cómo...

Este trata de una ayuda monetaria con un crédito blando, que podría darte un aporte de hasta $650.000, con garantía estatal y 0% de interés real.
Bono Base Familiar

Bono Base Familiar 2020: Revisa cómo cobrar este beneficio

El Bono Base Familiar no requiere postulación se le otorga de manera automática a quienes cumplan con ciertos requisitos socioeconómicos.
Préstamo Solidario del Estado

Préstamo Solidario del Estado: Requisitos, dónde pedirlo y cómo ver el...

Este beneficio que se otorga a aquellos trabajadores de clase media que han sufrido la reducción de sus ingresos mensuales a causa de la pandemia.

Bono al Trabajo de la Mujer y pago en Octubre: Revisa...

El Bono al Trabajo de la Mujer es uno de los beneficios del estado destinado a los trabajadores, pero en este caso a mujeres con empleo y tiene el objetivo de ayudarlas a incrementar sus remuneraciones mensuales.
Dinero

Plataforma reúne todos los beneficios estatales: Revisa cuáles puedes recibir

Debido a la pandemia por el coronavirus y la crisis económica provocada por este estado de emergencia que vive el país, el Gobierno sumó una serie de beneficios estatales para los sectores más afectados por esta situación.
Salud Mental

Hábitos que nos ayudan a mantener una adecuada salud mental trabajando...

El trabajar desde casa ha afectado la salud mental de 1 de cada 5 de los profesionales Chilenos y el tema se ha convertido en una de las principales prioridades a trabajar dentro de las organizaciones para poder cuidar y romover el bienestar de los empleados.
Bono por Hijo

Bono por Hijo 2020: Conoce el monto y requisitos para cobrar...

El Bono por Hijo es un beneficio económico que otorga el Gobierno a aquellas mujeres madres que mantengan hijos a su cuidado.