Reinaldo Rueda finalmente es confirmado como nuevo DT de Colombia

Llegó a acuerdo para ser director técnico de Colombia.

7379

Según informaron medios colombianos, Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo con la Federación de Fútbol de ese país para hacerse cargo de su combinado nacional.

Diego Rueda, periodista de Caracol, confirmó que “la Federación Colombiana de Fútbol, Reinaldo Rueda y la Federación Chilena llegaron a un acuerdo para que el técnico dirija a nuestro país rumbo a Catar 2022. Faltan términos legales y en las próximas horas se hará el anuncio”.

Desde Win Sports detallaron que “Rueda ganará 2 millones de dólares anuales más bonos por objetivos que pueden ascender a 3.5, hasta el final de las Eliminatorias, con posible ampliación para Catar 2022″.

Luego de cuatro fechas Clasificatorias, La Roja se ubica sexta con cuatro puntos y los duelos venideros asoman como claves para acercarse al próximo Mundial. Por lo mismo, el reemplazante de Rueda tiene que aparecer pronto.

“Tiene que ser un tipo con mucha ambición, de querer ganar en muy poco tiempo. Debe ser un DT de habla hispana, que no deba tener un gran período de adaptación”, afirmó Pablo Milad, presidente de la ANFP.

Ariel Holan, Hernán Crespo, José Néstor Pékerman, Gustavo Poyet y, ahora último, Sebastián Beccacece, han sonado con fuerza como candidatos del ente rector del fútbol chileno para tomar las riendas de La Roja.


También te puede interesar