Renata Bravo apoyó a ex panelista de Milf que acusó bullying en el programa

¡No paran los conflictos en Milf! Otra panelista denuncia que fue víctima de bullying mientras trabajaba en el show televisivo.

"Milf TV+"

Debido a las distintas acusaciones de bullying hacia al programa Milf TV+ y la controversial salida de Renata Bravo, otra de sus ex panelistas aseguró haber sido víctima de maltrato y decidió denunciarlo en redes sociales.

A las graves acusaciones de acoso físico y psicólogico hacia el programa de Claudia Conserva, se unió la ex panelista Claudia Hidalgo, quien aseguró que en 2017 cuando reemplazó a Maly Jorquiera vivió momentos difíciles de bullying en Milf.

“A mí me hicieron bullying en este programa”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram, recibiendo el apoyo de distintos rostros televisivos como Natalia Valdebenito y Renata Bravo.

“Usted no merece más que respeto y cariño, compañera”, le escribió Natalia Valdebenito.

“Te mando un abrazo amiga querida”, comentó Renata Bravo.

Cabe recordar que Hidalgo, más conocida como “Clu Clu”, formó parte de Milf TV+ en una de sus mejores épocas, cuando junto a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, ganaron el Copihue de Oro a Mejor Programa de Entretención.

La grave acusación de Claudia Hidalgo, acompañada de una fotografía con su ex compañeras, ha generado polémica en redes sociales, con más de 1000 Me gusta y comentarios de sus seguidores en Instagram como: “Siempre se notó”, “La envidia de las mujeres es de temer”, “Todos lo sabíamos” oQué lástima”.